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Guia Gta San Andreas
SiilvveerFecha: Martes, 16.de Agosto.2011, 11:11 PM | Mensaje # 16
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Interdiction
CJ llega allí y la voz de Toreno le da un gran susto: hay un micrófono con el cual Toreno podrá comunicarse con CJ. Tenemos que conducir uno de los vehículos y subir el Arco del Oeste. Arriba del todo, veremos una escena en la que CJ pone una señal de humo en el suelo; de inmediato llega el helicóptero con el paquete que debe recoger Carl, pero en seguida llegan helicópteros de una agencia enemiga. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, dado los helicópteros son Mavericks por lo que son rápidos y dificiles de alcanzar aunque en un momento u otro se quedarán estáticos, también a la vez que caigan los helicópteros debemos movernos de un lado a otro para que la explosión no nos haga daño. No se puede tardar, o explotarán el helicóptero de carga y sería otro fracaso. Tras rescatar nuestro helicóptero, dejará caer el paquete por el Desierto de San Andreas; tenemos que bajar el Arco del Oeste y llegar al paquete: el nuevo punto indicado en el HUD. Al llegar, veremos otro de los sustos que le da Toreno a CJ por el micrófono, y nos ordenará que vayamos a El Castillo del Diablo, dejar el paquete en un garaje. Podemos volver con nuestro vehículo, pero hay algo más fácil: Si seguimos adelante llegaremos a un helicóptero marítimo en el mar del norte de San Andreas, es un Sea Sparrow, helicópteros que tienen boyas por debajo y pueden posicionarse en el agua. Podemos volar en él hasta el garaje, entrar y dará por terminada más una misión de Toreno. Al finalizarla con éxito, habremos desbloqueado Verdant Meadows.
Verdant Meadows
Tenemos que ir hacia allí y si tenemos el dinero necesario podemos comprar el Aeropuerto Abandonado para seguir el transcurso del juego, si no, se puede recolectar el dinero de Zero's R.C y de Wang Cars (si completaste las misiones con Zero y César Vialpando). Al comprarlo, aparecerá un marcador en un sitio en las cabinas; al llegar allí y pisar el marcador, Toreno nos llamará para decirnos que tenemos que aprender a volar. A CJ no le gustará nada esto, pero lo hará. Toreno dejó unos vídeos en la Televisión con unas pruebas para que CJ practique, y ahí es donde nosotros entramos para hacer las pruebas. Solo habremos completado la misión si completamos toda la Escuela de Aviación, sea con todas las medallas de oro, de plata o de bronce, solo hay que pasarse todas las pruebas que haya. Al completarlo, desbloqueamos un par de misiones relacionadas a aviones, la que se desbloquea a seguir es N.O.E..
Learning to Fly
Avión: despegue
Ésta es la primera prueba, y es bastante fácil. Sólo tienes que acelerar, esperar que la cola del avión se levante, subir el morro para elevarte y pasar por la anilla. Rustler
Avión Aterrizaje
Ésta es un poco más difícil. Hay que bajar el tren de aterrizaje y atravezar la primera anilla. Cuando la pases, empieza a perder velocidad, hasta que toques el suelo. Luego ve lentamente por la pista de aterrizaje manteniendo el morro hacia abajo y detente en la zona señalada. Rustler
Vuelta a la pista
Lo que tienes que hacer aquí es simple, aceleras, te elevas, y dependiendo de la dirección que hallas elegido antes de empezar, inclinas el avión a izquierda o derecha. Así hasta que pases por todas las anillas.
Vuelta y aterrizaje
La más difícil. Es exactamente igual a la anterior, pero con la diferencia que para terminarla hay que aterrizar en la pista.
Helicóptero
La prueba más fácil. Tienes que elevar al helicóptero hasta donde se indica, girar 180º, inclinarte y avanzar hacia la anilla.
Helicóptero Aterrizaje
Tienes que avanzar hacia la pista. Cuando estés llegando a la mitad deja de acelerar y auto-nivela el helicóptero. Luego desciende y aterriza sobre el punto indicado.
Destruir objetivos
En esta prueba tienes que destruir tres camiones que hay al final de la pista de aterrizaje. Lo recomendable es, como se muestra en el breve video de presentación de la misión, mantener presionadas la tecla/botón para elevarse y la tecla/botón para inclinar la punta delantera hacia abajo al mismo tiempo. Asi, la punta quedará hacia abajo y el Hunter avanzará rápido. Es MUY IMPORTANTE que destruyas los camiones en línea la primera vez que vayas hacia allá, de lo contrario si te pasas un camión será difícil destruirlo sin perder tiempo. Los cohetes son perfectos para eso. Luego ve al suroeste de la pista de aterrizaje y destruye los dos coches en movimiento. Para esto, tratá de hacerlo en el menor tiempo posible, utilizando la metralleta. Con ésta arma, los coches se romperán enseguida. Una vez destruidos aterriza en la pista
Rizo
Ésta es fácil. Mantente estable hasta llegar a la primera anilla, levanta el morro para hacer un rizo en el aire y atravieza la segunda anilla
Vuelta de Tunel
Manténte nivelado y cuando lleges a la primera anilla inclina la avioneta para que haga una vuelta sobre sí misma. Stunt Plane
Salto en paracaídas
Esta prueba es sencilla. Estarás cayendo con un paracaídas. Lo mejor es caer en picada durante este momento. Cuando se te indique, abre el paracaídas y recuerda alternar caídas lentas con caídas rápidas. Paracaídas Y SI NO activa el truco de velocidad lenta y se te hará muy fácil.
Para esta misión te aconsejo que vayas, en PC, a Opciones-Redifinir controles-Controles a vehículo. Y le pones las teclas con las que estás más familiarizado. Puedes usar el teclado numérico para esto.
N.O.E
Su misión es ir hacia Angel Pine en un avion Rustler para entregar un paquete, sin volar demasiado alto ya que, al ser tan secreto, nadie sabría que CJ despegó en un avión y lo considerarán como una nave invasora. Aparecerá una barra de visibilidad en la pantalla y si se completa, unos Hydras tirarán misiles a nuestro avión, y habrán muchas posibilidades de fallar la misión. Además, aparecerá un tiempo para hacerlo. Lo más aconsejable sería sobrevolar el mar alrededor de San Andreas y así llegar más rápido y más fácilmente, sin tener los peligrosos obstáculos del Desierto, ciudad y campo. Otra cosa bastante incómoda es el Area 69, ya que queda completamente prohibido sobrevolarlo, o serán lanzados misiles a nuestro Rustler. Al llegar a Angel Pine, habrá una anilla, un Checkpoint (como el de la escuela de Aviación) que debemos de atravesar para que el misterioso paquete sea lanzado al suelo. Luego, tendremos que volver exactamente como hemos venido, al Aeropuerto de Verdant Meadows y aterrizar para que dé por finalizada la misión, y así desbloqueamos Stowaway.

Un buen truco para esquivar los misiles es que cuando te los lancen hagas una pequeña curva de arriba hacia abajo para que los misiles dirigidos sigan de largo. Aunque se debe tener un poco de práctica, es bastante fácil.
RECOMENDASIONES
Si quieres pasar esta misión sin que seas perseguido por los militares, es recomendable ir por el agua, para que así puedas pilotear el avión, sin estorbos en el camino, aunque deberás tener cuidado para no toparte con el agua.


 
SiilvveerFecha: Martes, 16.de Agosto.2011, 11:30 PM | Mensaje # 17
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Stowaway
Subir al avión

Aquí es donde tenemos que acelerar muchísimo con la moto y esquivar los barriles que el avión lanza, o caeremos y está prácticamente fallada la misión. Se recomienda usar esta técnica: presionando varias veces el botón de hacer lo contrario del caballito, asi Carl ira "agachado" en la moto para obtener velocidad y carretear de costado al avión y lanzarnos hacia él al momento del despegue. Tenemos casi toda la pista para intentar subir al avión antes de que coja vuelo, si lo hace sin que subamos nosotros habremos fallado. Si hay una tormenta de arena el avión avanzará más lento y será mucho más fácil alcanzarlo.
Dentro del avión
Dentro del avión, veremos como un barril hace caer a la PCJ 600 y CJ aparenta estar atrapado allí en el avión. Podemos usar armas, pero con cuidado, pues si disparamos a una de las cajas, el avión estallará. Tenemos que ir con los puños o con un cuchillo, esperar a que el barril pase, ir al próximo sítio en el que probablemente haya un agente y matarle. Luego repetir el proceso sin morir ni disparar, hasta que llegamos al final y veremos al hombre que tira los barriles: tiene un Paracaídas.
Carl lanzándose de paracaídas.
Tendremos que matarle, robar el paracaídas, plantar una Carga explosiva en la parte más atrás de dentro del avión y correr hacia la salida, saltando para fuera. Antes de saltar hay que activar el explosivo, para poder saltar mientras explota el avión.
Final
Veremos una corta escena de película y muy bien hecha, en la que CJ está cayendo mientras el avión explota y se va cayendo rápidamente al suelo. Luego estaremos a 2000 m de altitud, se recomienda presionar el analógico izquierdo hacia arriba para que Carl descienda más rápido y sin abrir el Paracaídas, solo abrirle cuando estamos más cerca del suelo. De lo contrario, si lo abrimos nada más saltar, tenemos que esperar al menos 20 minutos a que lleguemos al suelo, y es más desagradable. Al terminar esta misión desbloqueamos Black Project en el Aeropuerto de Verdant Meadows, volveremos a encontrarnos con nuestro viejo amigo The Truth.
Black Project
Primera Parte
En la escena veremos a The Truth con ganas de que CJ logre coger el Proyecto del gobierno. Tras esto estaremos en el Area 69, y Truth se largará en la Nave Nodriza, dejando a Carl tirado. Carl obtiene unas gafas térmicas y pistola con silenciador, que le servirán para ver y matar a los enemigos en la oscuridad. Hay muchos refletores de luz por dentro del Área 69, y no puede dejar de ninguna manera que lo detecten, o se alertará a toda la base y Carl estará muerto en cuestión de segundos. Carl se infiltra silenciosamente y se esconde en la oscuridad, esperando el momento indicado para atacar, los Soldados portan M4s; para defenderse tiene una Pistola con silenciador, perfecta para eliminar a cualquier objetivo sin alertar a nadie. El objetivo principal al entrar en la base es seguir caminando por la derecha junto a la valla. Carl avanza eliminando las amenazas con su pistola o un Cuchillo (si lo consiguió antes), otra de las armas eficaces en la infiltración. Al llegar a la zona indicada en el mapa (una caseta en donde están los controles de la base para abrir la puerta del Laboratorio Subterráneo del Área 69) abre la puerta y se dirige allí, aún con cuidado y eliminando a todos los enemigos de la zona. Si por un simple error hace sonar una alarma, Carl tendrá una segunda oportunidad, y puede resultar más simple que la primera: Debe ir a una zona cercana a la puerta, donde hay unas pequeñas vallas en el suelo. Las rompe con cualquier arma de fuego y puede acceder al túnel que conecta la parte de fuera con el laboratorio secreto pero deberá ir rápido para no morir (si no los eliminó a todos).

Carl puede tambien destruir los faros de luz, así la infiltración sera más facil.

Segunda Parte - Laboratorio Subterráneo del Área 69
Al entrar de cualquier forma Carl estará en una habitación siendo buscado (se oye la alarma y las voces de los soldados) y un Corazón de vida para recuperar vida si quedó debilitado y seguir bien el camino. Adelante hay guardias y una habitación con una Minigun y ojivas de misiles, al abatirlos sigue adelante por un pequeño puente de metal eliminando soldados, cuando llegue del otro lado habrá un pasillo que lleva a una pequeña habitación con un mapa del relieve de San Andreas, las pantallas de las cámaras de seguridad, un Radar y el panel de control para desactivar las baterías Tierra-Aire. En las siguientes habitaciones hay Científicos, Soldados con M4s en alerta, pero aún así la cosa no es nada complicada. Los guardias están siempre con ametralladoras M4, si Carl usa la misma ametralladora contra ellos se le hará más fácil, ya que al fuego se combate con fuego. Granadas también le servirán en muchas ocasiones. Más adelante hay pequeñas escaleras para subir y llegar a unos pasillos con guardias, pero éstos son bastante más fácil de enfrentar y Carl los abate sin dificultad ya que la no tienen otros guardias para acompañarles. Eliminando a todos los soldados de esos pasillos, encuentra una habitación con un Científico que posee la Tarjeta Llave que abre la puerta del proyecto negro, el científico le entrega la Tarjeta Llave. Ahora la llave le abrirá una puerta de esa misma habitación, y estará en el enorme salón del proyecto negro, situado más abajo. Carl baja eliminando un centenar de soldados hasta llegar abajo. Al llegar abajo, Carl encontrará lo que buscaba, al increíble proyecto negro: Una mochila propulsora denominada Jetpack. Tenemos que caminar hacia ella para que la pongamos automáticamente y presionamos el botón de acelerar para volar. Ahora Carl con el Jetpack sube otra vez eliminando más enemigos (se puede disparar volando con el Jetpack, pero solo con dos tipos de Subfusiles (las Tec-9 y Micro SMG). La salida superior se abrirá sola, de modo que saldrá volando del Área 69. Al llegar a la zona indicada en el Radar (Arco del Oeste), veremos una corta escena de vídeo en la que The Truth coge el Jetpack y se larga en la Nave Nodriza, dejando a CJ en el monte.
Green Goo
Robar el objeto
Al recuperar el control de CJ estaremos con el Jetpack y tenemos que volar hacia la estación de tren de Prickle Pine, donde el tren hace su paso en ese momento. Hay que seguir el tren y disparar contra los soldados que viajen a bordo. Aunque resulte un poco complicado volar y disparar al mismo tiempo, no es muy difícil. Entre todas las cajas y mercancías que hay en el tren, tres cajas parecen sospechosas de llevar algo como lo que dijo The Truth. CJ no sabe en cual de ellas está el objeto misterioso, de modo que tendrá que abrirse camino disparando a los soldados que estén por delante y destrozar todas las cajas hasta encontrar el objeto, resulta que es un misterioso Frasco de cieno verde que emite una luz verde y un extraño y leve sonido, al recogerlo solo tendremos que alzar vuelo y salir del tren para ir directamente a nuestro aeropuerto, allí aterrizaremos para entregar el frasco a The Truth, entonces éste se
largará con el Frasco en su Camper, dejando a Carl solo. Así termina la misión, ganamos $20000 y nuestro aeropuerto generara $10000 diarios.


 
SiilvveerFecha: Martes, 16.de Agosto.2011, 11:55 PM | Mensaje # 18
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Fender Ketchup
CJ verá a Johnny Sindacco amarrado al capó de un Feltzer y tendra que ir a toda velocidad por la calle (menos a la autopista porque aparecen 3 estrellas de búsqueda), haciendo acrobacias demenciales y giros bruscos con el freno de mano, para asustarlo más aún y llenar 'El Acojonómetro'. Una vez llenado debera ir a The Four Dragons Casino en el Marcador rojo y Carl entregara el vehículo a Wu Zi Mu que se llevará el auto a un garaje en The Four Dragons Casino y alli la misión se dará por terminada.
Explosive stuation
Misión
Dirígete hacia Hunter Quarry y allí entra al fondo de la Cantera. Aparecerá un tiempo en la pantalla, pero si eliminamos a los principales que están en una zona por allí, desaparecerá y eso deja la misión muy simple de cumplir. De una forma o de otra, coje el Dumper que pesa mucho, para romper todos los cajones de Dinamita y recogerlas. Debes bajar del camión para cogerlas, pero no tardar mucho tiempo. Al terminar, bloquearán la salida los guardias de Seguridad. Debes robar una Sánchez y seguir el brusco camino nuevo de subida, pasando por los checkpoints. Hay superficies de tierra, algunas zonas de hierro por las que hay que tener mucho cuidado para no caer y empezarlo todo del principio, y también hay saltos, que lo deja todo más complicado. Al haber llegado más arriba, estarán guardias de seguridad con pistolas, liquídalos o escapa rápido, ve por el camino y si todo va bien saldrá en medio de la autopista que se dirige a Las Venturas. Sigue un poco la autopista y llegarás a una zona en la que se encuentra el coche del ayudante de Woozie esperándote al lado de unos árboles, Carl le entregará los explosivos en una corta escena de vídeo, y terminarás con éxito la misión, volviendo a salir en la zona de la entrega.
You`ve had your ships
mision
Tendremos que ir al almacén, cerca de la Julius Thruway, allí entramos discretamente, pero al entrar adentro saltará una escena de vídeo. Muchos de los enemigos se sitúan dentro del almacén, y pocos fuera. Lo mejor a hacer es correr a la entrada y alli dispararlos para protegernos mejor, luego irse acercando poco a poco al almacén y eliminando a cada enemigo que esté delante. Al dejar todo menos lleno, podemos empezar
Jose FrancoAñadida por Jose Franco
destrozar las maquinas, aparecerán los indicadores de mira que salen cuando miramos a un enemigo, y se irá quedando de verde a rojo hasta que exploten. Explotarlas todas y seguir eliminando a los enemigos, hasta acabar con todas las máquinas de la fábrica, para luego huir muy rápido hasta el Casino The Four Dragons. Al llegar, dará por terminada la misión.
don peyote
mision
Le toca a CJ ir en busca de ellos por el desierto,y el destino será Arco del Oeste, se necesita llegar con un coche de 4 puertas para poder recoger a los dos juntos. Al llegar arriba de la montaña con el coche, veremos a los dos tumbados en la tierra medio desmayados y ellos se despertarán con las llamada de Carl Johnson de pronto Kent le dice a Maccer que si nuevamente le había puesto algo a las bebidas, CJ le dice que se tranquilice y este le pregunta que quien era CJ se presenta y dice ser amigo de Truth y que viene a recogerlos.
Tras "recuperarse del impacto" CJ pregunta que donde se metió el resto del grupo, y Maccer dice no tener ni la mas remota idea el se acordará de una Granja de serpientes, CJ menciona que hay una muy cerca y habrá que ir a una Granja de serpientes en Verdant Meadows. En el camino Kent menciona no reconocer esa parte de Mánchester y le responden que están en América... Al llegar, veremos a algunos granjeros furiosos con Paul y Maccer por un "inconveniente “el cual parece ser que los han contagiado de una enfermedad, o así los acusan ellos toman sus vehículos y CJ tendrá que matarlos para poder volver a Las Venturas.
Al llegar a la gran ciudad de Las Venturas, ellos llegan al Casino Calígula (que es un Casino Enemigo al de Woozie) y dará por terminada la misión y saltará una escena: Conoceremos a "Rosie", que es nada más nada menos que Ken Rosenberg, el abogado de Tommy Vercetti (aunque éste no aparezca en Grand Theft Auto: San Andreas).

Lleno de problemas Cuando llegan a Ken no le hace ninguna gracia ver a Paul pues, El dice tener un buen de problemas con "Mafiosos que emigran de Liberty City a Los Santos" y que lo ultimo que quiere es verlo a el, Kent Paul le dice que el puede ayudarlo, en ese momento le pide a Carl que se retire y que el lo llamara luego.
Al término de la escena ya cuando CJ está fuera del casino se le ve haciendo una llamada a Woozie diciendo "que tiene una manera de dar el golpe al casino caligula y pasar mas desapercibidos" A partir de ahí CJ buscará la manera de sacar a Ken Rosenberg de la ciudad para dar el golpe al casino Calígula.
Architectural Espionage
Consiguiendo la cámara
Al salir del casino Four Dragons, si no posees una cámara de fotos, debes matar a algún turista que esté fotografiando en el barco del Pirates in Men's Pants. Al llegar, verás a muchos de ellos. Mata al primero, y toma la cámara.
Entrando a las instalaciones
Conduce hasta la oficina, marcada en el radar. Al llegar, entra en la instalación. Al entrar, aparecerá un mensaje, diciéndote que no saques ningún arma, ni ataques a nadie, ya que te expulsarán de la oficina, y fracasará la misión. Al entrar, verás a un guardia, pero ignóralo y dirígete al fondo de la oficina principal, en donde la recepcionista te esperará. Cuando Carl Johnson le habla, le dice que quiere ver los planos del casino Calígula, y la recepcionista le dice que están en la planta superior, pero que está prohibida su fotografía. Ahora estará abierta la puerta que conduce a las escaleras.
Subiendo las escaleras
Comienza a subir las escaleras, hasta llegar al último piso. Sal de las escaleras, y dirígete a la habitación del fondo. Al llegar, un mensaje te dirá que debes distraer a los guardias, ya que no podrás tomar la fotografía del plano del casino, que está dentro de esa última habitación. También verás una maqueta del Casino Calígula, pero eso no es importante para la misión.La maqueta del Casino Caligulas
Alex SindaccoAñadida por Alex Sindacco
Distrayendo a los guardias
Vuelve a las escaleras, y baja una planta. Sal de las escaleras, y dirígete a la habitación marcada en el radar. Al entrar, notarás unas estanterías, y unas máquinas de ventilación muy antiguas, que debes destruir. Con cuatro o cinco golpes con los puños alcanzará para destruir la máquina. Al romperla, comenzará a prenderse fuego. Aprovecha la distracción, para volver a subir una planta, y dirigirte a la habitación del casino Calígula, y toma una fotografía al plano.
Escapando de la oficina
Ahora comienza la parte más difícil de la misión. Debes escapar de la oficina, ya que los guardias notaron que tomaste una fotografía de los planos. La escalera está llena de policías y guardias que te atacarán en cuanto te vean. Ten mucho cuidado, y mátalos rápidamente, para que no te baje muy rápido la barra de vida. Baja hasta el último piso, en el que habrá algunos guardias y algunos policías. Puedes matarlos, o correr hasta la salida. Al salir, la policía te perseguirá, pero ignóralos y dirígete al casino de Woozie, o ve al Pay 'n' Spray, y luego al casino, para terminar la misión.


 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 0:20 AM | Mensaje # 19
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key to her heart
Esta misión es bastante sencilla. Tenemos que conseguir una tarjeta magnética de el Casino Calígula, para ello CJ decide conquistar a una croupier del casino. Empezamos manejando hacia el Casino Calígula y vemos a la croupier salir, la seguimos (a cierta distancia para que no se asuste) hasta un Sex Shop donde se prueba un traje de cuero, recibe una llamada de su amante y le dice que ya está lista, entonces adquirimos un trastante te llamara Woozie diciéndote que nosotros también y seguimos a la croupier hasta su casa. Una vez allí, eliminamos a Benny (el novio) y entramos en casa de la chica. La croupier se llama Millie y después de esta misión aparece marcada en el radar como tu novia, para conseguir la tarjeta tienes dos opciones; tener citas con ella hasta que decida darte la tarjeta o matarla y robársela de su casa.
Relasion con mile
Existen dos maneras de conseguir la tarjeta de acceso al casino calígula que resultan mucho más fácil que esperar hasta que te la de.

* La primera es esta: tienes que ir a la primera cita, y al sacarle de su casa le pegas muchos tiros hasta que se muera, y al instante te llamara Woozie. Se te pondrá un símbolo del dolar en su casa y podrás entrar dentro, y verás la tarjeta.

* La otra es esta: Vas a un piso franco y vas a ropero. Te pones el traje de masoca; y vas a su casa. Cuando estés en el marcador rojo que hay frente a la casa de Millie, ella saldrá y tendrán una corta conversación. Con la excusa de "tomar un café" (aunque no lo diga acá pero si con Denise Robinson) entrarán los dos a su casa. Al salir y retomar el control de CJ, recibirás una llamada de Millie que te dirá que pensó en la idea del golpe a casino Caligula y que va a ayudar. Luego de eso: el juego te deja entrar a su casa; agarras la tarjeta magnética y ya está.
dam and blast
Misión
Tras la charla en el casino, debemos ir al aeropuerto y robar el Nevada indicado en el radar. Hay que viajar hasta la Represa Sherman. Trata de volar alto ya que el punto donde debes tirarte del avión esta muy alto (Puedes rodear el area tratando de elevarte para llegar a la corona roja que como se dice esta en una parte muy alta.). Cuando la estés sobrevolando tirate del avión en Paracaídas y trata de caer en el punto indicado.
Ahora si tienes un cuchillo, bien, y si no lo tienes, hay uno cerca de los contenedores. Te va a servir por si necesitas matar a un guardia ya que debes ser sigiloso. También puedes usar una Pistola con silenciador.
Cuando estés dentro de la represa coloca las bombas en los lugares indicados. Después de colocarlas, sal por la puerta. Aparecerá una pequeña escena en la que Carl está en lo alto de una cornisa y le cierran la puerta de salida. Además, la policía se acerca. CJ trepa por un muro y se tira en picado al agua. Entonces, terminará la misión, y Carl tendrá dos estrellas de búsqueda.
cop wheels
mision
En esta misión CJ quiere robar cuatro motos de policía que servirán de escolta al furgón con el que sacarán el dinero del Casino Calígula (ya que es el procedimiento habitual que el casino utiliza cuando transfiere el dinero) y no quieren levantar sospechas. Carl Johnson tendrá que recorrer la ciudad buscando una a una las cuatro motos marcadas en el radar y llevarlas una por una hasta el camión Packer que está dando vueltas por la autopista Julius Thruway, es una misión cronometrada, el tiempo límite son doce horas (doce minutos en la vida real).
ubicasion de las motos
1. Hotel V-Rock. Este persigue a unas 4 motos.
2. En Linden Side, cerca a Linden Station.
3. En el hospital de Las Venturas, cercano al Aeropuerto. Sale a vigilar.
4. Enfrente de la Comisaría De Las Venturas, Roca Escalante.
up up and away!
mision
En esta misión, CJ, quiere robar un furgón blindado y pintarlo con el logo de Casino Calígula para sacar el dinero del casino, deciden robar uno de la empresa de seguridad con una grúa volante. Tendremos que entrar en el depósito de combustible de la Guardia Nacional de Las Venturas, para ello debemos entrar justo cuando sale un Patriot del ejército, de lo contrario tendrémos que robarlo (que es bastante complicado porque seguramente antes de que podamos pararlo y subirnos en él, el conductor ya lo habrá hecho explotar).
Otra opción para conseguir el Patriot es haberlo exportado antes en Easter Basin Docs, así tendremos la posibilidad de importarlo y usarlo para entrar a la base.
También podemos dirigirnos a nuestro aeropuerto coger el jetpack y volar hasta el helipuerto, que será mucho más fácil. Cuando entremos los guardias que patrullan el recinto empezarán a dispararnos con fusiles de asalto M4 y tendremos que recorrer el camino al helicóptero matando a todos los guardias que se interpongan en nuestro camino. Una vez lleguemos al helipuerto de la base nos atacarán dos helicópteros del ejército y tendremos que derribarlos con una minigun. Nos subimos al helicóptero/grúa, lo pilotamos hasta las empresas de seguridad, robamos un furgón con el imán y lo llevamos a nuestro aeródromo
Usando la mochila propulsora para ir directamente al Leviathan los militares atacaran usando lanzacohetes, pero dada su mala precisión seguirá siendo más fácil hacer esto.
Metodo para pasar la misión
Dado que esta misión requiere entrar y eliminar a mas de 10 agentes del gobierno, se puede usar un avión, helicóptero o el Jetpack para subir hasta uno de los contenedores contiguos y con el Rifle de francotirador eliminar a los guardias que están junto al helicóptero y lo único que resta es derribar los Hunters con la minigun o el Lanzacohetes con atracción al calor para tomar el helicóptero, robar el camión y llevarlo a nuestro cementerio de aviones.
intensive care
MisiónEditar
Vamos hasta el Hospital de Las Venturas para buscarle. Al llegar, una gran sorpresa, ya lo han recogido del hospital y solo puede haber sido los Forelli. Van a aparecer 3 puntos rojos en el HUD, que son las ambulancias sospechosas de estar con Johnny dentro, una de ellas es la de los Forelli, así que tendremos que ir en busca de cada una de ellas y embestirla para ver su reacción y si son o no los Forelli. No podemos tardar mucho, o se irán de Las Venturas con Johnny y fallará la misión, y tampoco podemos explotar la ambulancia en la que se encuentra porque también sería un fallo en la misión. Al embestir la primera ambulancia (si no es la que lo lleva) ésta avisará a las otras dos del ataque y por lo tanto alertarán a los Forelli, y el camino de CJ será más complicado. Al llegar a ella, perseguirla y embestirla hasta que salgan los Forelli con sus respectivas armas, momento para bajarse del coche, liquidarles y entrar en la ambulancia para conducir a Johnny al matadero de los Sindacco, sin tardar o vendrá un coche de los Forelli para intentar eliminar a CJ y volver a secuestrar a Johnny. Al llegar al matadero con Johnny dará por terminada la misión.


 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 0:33 AM | Mensaje # 20
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The meat business
mision
En la puerta, CJ dice que le esperará allí, pero Rosenberg se niega a entrar sin él porque tiene miedo de los matones Sindacco, y CJ se verá obligado a entrar. Allí, Johnny aparece para hablar con él, Carl intenta esconderse detrás de Ken pero éste le presenta a Carl, lo que hace que tenga un ataque en el corazón y muere a los pies de CJ. Los matones reaccionan, tiran un Cóctel Molotov al pasillo y desenfundan sus armas. Tenemos que escondernos en un lado del pasillo y eliminar a todos los matones que vengan a por nosotros, hasta que Rosie se ponga a apagar las llamas con un extintor. No debemos acercarnos a Rosie en este momento porque CJ se quedará parado por oler el gas y será un blanco fácil. Luego tenemos que estar lejos de Ken y disparar a todos los enemigos protegiendo a él para que no muera. Al matar todos de los grandes salones, buscar chalecos y corazones para mantenerse vivo y seguir hasta la habitacion indicada matando a todos los que se interpongan en el camino para sobrevivir y sacar a Ken con vida de ahí. Al salir montaremos en un coche con Rosenberg, y debemos ir rápidamente al Casino Calígula para que termine la misión, hecho esto se desbloquea Fish in a Barrel, dónde CJ y Ran Fa Li firmarán un contrato para ser los dos socios de Woozie.
Misión

Ésta misión tiene la curiosidad de que puede resolverse de mil maneras incluso tras la posible persecución aérea en Maverick. Si no logramos eliminarle cuando aterrice, el tipo correrá al parking y cogerá un Buffalo (curiosamente, el FBI de Grand Theft Auto IV usa una versión de éste vehículo y el que lo conduce ahora mismo es un agente del FBI) y bajará varias plantas hasta que en la quinta o la cuarta saltará una rampa y huirá hacia Roca Escalante hasta detenerse en un garaje con más miembros del FBI de San Andreas y más Buffalos. Si llegas hasta aquí, no habrá más persecuciones, ya que ahora el agente se te enfrentará con su metralleta.
Llegada
No te preocupes, no es contrarreloj, pero aun así, está lejos. Lo mejor que puedes hacer es ir en un vehículo rápido o por aire, así tardas menos. Al llegar a Aldea Malvada habran varios miembros del FBI con AK-47 y Micro Uzi, lo mejor es no acercarse mucho y eliminar al del dossier con un Rifle de francotirador y a todo agente que se acerque a recogerlo. Una vez eliminados unos cuantos, entra en Aldea Malvada pegando tiros, recoge el dossier y márchate. Si eres novato, lo más probable es que te encuentres con que uno huye con el dossier en un Maverick.
Persecución

La primera correría tiene como objetivo perseguir o derribar el helicóptero. Puedes perseguirlo en otro Maverick que hay estacionado o en una Sánchez que hay entre los edificios. Se sugiere ir en el helicóptero, pero si se va en la Sánchez no es muy difícil perderlo.

Si se va en helicóptero, síguele desde el aire y cuidado, el tipo volará muy bajo, si no tienes mucha experiencia, te sugiero que vueles alto. A la mitad de la persecución, el tipo pedirá permiso para sobrevolar el Área 69, cosa que nosotros no podremos hacer legalmente, así que evítate problemas y rodéala. El hombrecillo llegará al helipuerto del The Emerald Isle. Allí podrás cazarlo.

Si vas en un vehículo de tierra, lo mejor que puedes hacer es coger la carretera que te lleva a la Sherman Dam y cruzarla. A partir de aquí, estará pan comido, ya que sólo deberás cuidarte de rodear el área militar y dirigirte a The Emerald Isle. Aunque si vas por tierra, no te molestes en subir el garaje, ya que el tipo saltará con un Buffalo y se dirigirá al último punto de encuentro.
Un gran consejo es que antes de hacer la misión, te pases con todo oro en la Escuela de aviación para tener un Hunter. Por si acaso, guarda uno en el hangar. Cuando tengas que ir allí, coge el helicóptero (llegarás rápido) y tan pronto te vean, el tipo intentará huir. No te molestes en detenerlo. Ahora, la parte importante, puedes derribarlo con la ametralladora, si haces eso bien, el helicóptero caerá antes de llegar al Área 69. Sólo tendrás que aterrizar y recoger el dossier. También puedes derribarlo con los cohetes, pero es menos recomendable, ya que son menos precisos y te dan dos estrellas si derribas el Maverick.
Por la la ciudad
Donde la gente suele pasar la misión es en ésta fase, cuando el agente aterriza y lo suelen acribillar en la azotea. Si no se da el caso, el tipo huirá por el garaje y cogerá un Buffalo para escapar (tú también tienes al lado dos coches como esos). El tipo no bajará todo el garaje, sino que cogerá una rampa y en una arriesgada acrobacia, bajará y cuando llegue a carretera, se dirigirá a su segundo destino. Si tenías un helicóptero, puedes seguirlo desde el aire, pero si no te toca patear las calles. Una vez llegue en la corta pero veloz persecución a su destino, comienza la siguiente fase. Nota: si tienes el Hunter, destroza el coche.
Último encuentro
A la desesperada, el agente a contactado con un segundo equipo de miembros del FBI para entregarles las pruebas. Cabe decir que en ésta sala hay una Minigun. El tipo se te enfrentará y dejará de correr, junto con los restantes miembros del FBI. Aquí, de una manera u otra, la misión acabará. El F.B.I. va armado con Micro Uzi.


 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 1:14 AM | Mensaje # 21
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mad dog
Rescatando a Madd Dogg

Es entonces cuando CJ toma posicion entre la gente que esta animando a Madd a saltar,y sigue de un lado a otro a Madd Dogg para tratar de intervenir en la caida,tras un rato de seguir a Madd y entre el apoyo de la gente que quiere ver a Madd saltar,este se anima y salta y CJ en un ultimo intento logra interceptarlo y Madd Dogg cae entre cajas, que ablandan el impacto de la caida pero aun asi se pone en grave estado y este necesita ir de urgencia al hospital si no su vida se pondria en riesgo.

Llevando al Hospital

Entoces CJ en la Walton debe conducir de emergencia al Hospital de Las Venturas,Cuidando la integridad de Madd Dogg ya que cualquier choque pone en riesgo su vida (El HUD de vida de Madd nos aparecera a un lado) CJ fue muy certero en sus movimientos y logra llevar a salvo a Madd Dogg al hospital,al una vez ya ahy,cuando los paramedicos estan por recogerlo,Madd Dogg le agradece a CJ por salvar su vida ya en un tono mas sincero, le dice que necesitara un Manager cuando se cure y se desintoxique y que lo llamara CJ se despide y le pide que si lo llame.
Asi concluye la mision.

Fish in a Barrel
videos
Es muy importante, ya que es un contrato que van a firmar Ran Fa Li y CJ para ser socios de Woozie. En la escena ellos entran, firman el papel y les ponen Drinks para que hagan un brinde por sus negocios, y al acabar nos llama Ken Rosenberg diciendo que está metido en muchos problemas y que necesita la ayuda de Carl, y el dado blanco vuelve a aparecer en el Hud.
freefall
mision
Hacia el aeropuerto
Al salir, volveremos a controlar al jugador, tendremos que coger una FCR-900 estacionada al frente, para dirigirnos al aeropuerto de Las Venturas, cuando lleguemos, tendremos que ir a donde un Dodo estacionado, procura agarrar un Chaleco antibalas que se encuentra dentro del hangar del helicóptero.
Hacia el Shamal
Ahora la parte difícil, tendremos que ir conduciendo el Dodo, hasta el Shamal de la familia Forelli, cuando lo interceptemos este se dirige hacia nosotros, por lo cual, es necesario cambiar de dirección para perseguirlo, esta parte es difícil, porque el Shamal nos supera en velocidad, ademas el dar el giro nos hace perder más tiempo valioso. Con practica se supera rapidamente este problema. Ahora saltara una pequeña escena en donde CJ abre la puerta de su Dodo, y salta hacia el Shamal, abriendo la puerta de éste y entrando en su interior.
Asesinando a los Forellis
Ahora CJ estará dentro del avión, debemos asesinar a todos los Forellis con una simple 9mm, pero no es difícil, ya que ellos también utilizan este tipo de arma, ademas de que no disparan tan continuamente y se esconden todo el tiempo. Si te sientes muy atacado, puedes cubrirte a unas paredes en la derecha o en la izquierda, y si estos se esconden y no te dejan algún punto para disparar, puedes dispara a un cojín en la parte superior de los asientos, que al caerse, dejara más espacio para disparar. Una vez asesinados todos los miembros de la familia Forelli, saltara una escena en la que CJ, camina hasta el lugar de los cadáveres, momento en el que el piloto aprovecha de atacar a CJ, ahora tendremos que matar al piloto, aunque tampoco tan difícil, ya que igual lleva una 9mm, y esté lleva poca vida, una vez lo asesinemos, tendremos el control del Shamal.
Volviendo al aeropuerto
Una vez este muerto el piloto, tomaremos el control del Shamal, estaremos a varios kilómetros de Las Venturas (Véase: Curiosidades), cuando estés llegando a Las Venturas, desciende, hasta llegar al aeropuerto, aterriza, no importa en que punto, cuando estes en el suelo, aparecera un mensaje que diga ¡Mision superada!, y te darán de recompensa $15000 y más Respeto.
hig noon
Persecución y muerte de Pulaski 1
Es entonces cuando cominezan un persecuison, por todo el desierto de las Venturas,CJ Logra matarlo tras perseguirlo utilizando la tecnica de Drive-By desde el Bandito.Entonces se lanza un Cutscene, donde vemos a Pulaski gravemente herido a punto de morir y CJ se acerca y le dice "Ya no eres tan jodidamente bravucon, eh?" este responde de mala manera metiendose con la hermana de CJ,y Carl le dise "Eres cabrón hasta el final. ¡Escoria hijo de puta!" y se ve como de una patada lo mata.Aqui tambien entra la opcion de que Pulaski caiga al agua y muera con la unica diferencia que aqui no se vera el cutscene de su muerte.
Enfrentamiento a Pulaski muerte 2
Este es cuando CJ en lugar de matarlo en su Auto,hace que se de vuelta obligando a Pulaski salir,y obligandolo a enfrentarse este utilizara una Desert Eagle un arma muy potente pero ni eso hara que Carl lo mate.Posteriormente aparecera el mismo video que aparece si lo matas en la "opcion 1".


 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 1:28 AM | Mensaje # 22
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Saint Mark's Bistro
EL engaño
CJ, con un plan en mente, llama a Paul, Maccer y a Ken Rosenberg para que vayan de refuerzo, pero esto es solo un engaño ya que en la calle les dirá que huyan de Las Venturas para salvarse de Salvatore y se irán en un auto. Así, los dejará tranquilo.
viaje a liberty city
Nos dirigimos al Aeropuerto de Las Venturas para robar un Shamal para ir a Liberty City. Sobrevolando el mar que envuelve todo San Andreas, hasta llegar a una zona indicada en el Radar. Luego saltará una escena de video donde veremos una calle llena de nieve , donde el Taxi de CJ aparca en el Saint Mark's Bistro y CJ entra y se proteje de los disparos de los Forelli. Dicho escenario es inaccesible en GTA III y GTA: LCS ya que no aparecen las escaleras de la salida.
El tiroteo en Saint Mark's Bistro
Aquí entramos nosotros, tenemos que matar a todos ellos rápidamente y sin perder energía por aquí ya que produce una gran desventaja. Al matar a todos, bajar las escaleras y prepararse para liquidar a todos los de abajo y seguir por el pasillo matándolos a todos ellos muy rápido, hasta llegar a la parte de atrás del Saint Mark's Bistro, allí estarán un mogollón de enemigos para liquidar; tras unos cajones se encuentra el Jefe Forelli, al que tenemos que matar.
De vuelta a Las VenturasEditar sección De vuelta a Las Venturas
Luego de eliminar a nuestro objetivo, veremos el avión Shamal sobrevolando el camino de vuelta a San Andreas, tendremos que volar hasta el Aeropuerto de Las Venturas y aterrizar el avión en la pista indicada para que de por terminada la misión, y tendremos un montón de llamadas en el Teléfono móvil.
llamadas
* Primero nos llamará Salvatore diciendo que quiere que dejen de verse por una temporada ya que es un escándalo muy fuerte lo que hizo Carl en Saint Mark's Bistro.
* Nos llamará Woozie para preguntarnos si haremos el plan de robar el Casino Calígula, se mostrará muy ansioso para empezar a formular el plan.
* Sweet, desde la Comisaría de Los Santos para que, con mucha tristeza, nos diga que ha perdido todas sus esperanzas de salir, que ya quiere que CJ y Kendl y todos vivan sus vidas y que lo olviden... pero CJ no lo hará nunca.

Breaking the Bank at Caligula's
Manejar hasta el casino
Carl Johnson aparecerá delante del Casino de Wu Zi Mu, vestido con el traje de Crupier va armado con una Pistola con silenciador, un Subfusil y unas Granadas de gas. Hay que conducir hasta el Casino Calígula.
entrada al casino
Carl Johnson Entra al casino y tiene que dejar entrar a su equipo en menos de de 4 minutos y no llamar la atención o lo descubrirán, Zero le dará órdenes y tiene que caminar sin usar armas de fuego. Tiene que ir a la puerta de tarjeta magnética e introducir la tarjeta que nos da Millie Perkins, hay un guardia de seguridad que le pregunta a Carl que si es nuevo CJ responde que si y supuestamente esta a cargo de un tal Jerry. Zero le pregunta que quien es Jerry.
lanzandos granadas
Carl Johnson deberá ir a la sala de generadores, que esta una planta mas abajo, hay un conducto de ventilación lanza una granada de gas para aturdir a los guardias que están protegiendo el banco del casino. (por este conducto se puede entrar al inframundo).
CJ va vuscar asu equipo
Una vez lanzada la granada Carl deberá hallar otra puerta de tarjeta magnética CJ la encuentra con facilidad. y Zero le dice que ha pirateado sus protocolos de iluminación de emergencia y va a explotar las cargas que puso en la presa. Todo resulta bien Zero a causado un apagón dentro del Casino Calígula, CJ se pone las gafas de visión nocturna y va en busca de su equipo al compartimiento de servicio. Zero le dice que la puerta es muy resistente y para abrirla hay que usar un Forklift(único por se de color amarillo), CJ logra abrir la puerta y entra el furgón con todo su equipo.
Robando el casino
Todo el equipo esta listo para robar el casino Wu Zi Mu les dice que lo sigan ya que se ha aprendido de memoria los planos del casino, pero al ser ciego le resulta difícil y dice que se han cambiado las disposiciones de las habitaciones. Un miembro de la triada sugiere que lo sigan a el Wu Zi Mu responde que es una gran idea. Hay que robar el casino en menos de 7:00 minutos y el casino esta lleno de soldados de las familias Forelli y Sindacco armados con Subfusiles. Hay que matar a los mafiosos y mantenerse cerca del equipo de Wu Zi Mu, CJ acaba con todos los miembros de la mafia hasta la sala del Banco del casino. Zero Les dice que algo esta mal, alguien esta haciendo que vuelvan a funcionar los generadores de emergencia., CJ los destruye para siempre usando cargas explosivas. Todo resulta a la perfección implantan una bomba para destruir la puerta de la caja fuerte del casino y esta se destruye. Entran y roban millones de dólares y Zero lleno de alegría grita: {{<<Maldito seas Berkley>>}}
Escapando del Casino
Una vez tomado el dinero del banco hay que llevar otra vez al equipo de vuelta al furgón donde los esta esperando Zero, pero han llegado refuerzos de la mafia, CJ tiene que matarlos para llevar a salvo a su equipo. Llegan hasta el furgón y Zero les dice que ha bajado las Motocicletas de Policía, dos miembros de la triada se visten de Policías y acompañan al furgón para que la policía no los detecte hasta la pista de aterrizaje de Verdant Meadows. CJ no va en la furgoneta ya que el es señuelo para despistar a la policía.
Conducir a la pista de aterrizaje
Una vez ya que el furgón se vaya llegaran aun mas miembros de la mafia y Carl los tiene que matar pero la luz vuelve a causa de Berkley. CJ tiene que tomar el ascensor para llegar al tejado, hay muchos miembros de la mafia CJ acaba con todos. Una vez en el tejado un Maverick Policial empieza a lanzar miembros del SWAT de San Andreas CJ se encarga de ellos, Hay que cruzar los tejados para ir por un paracaídas y para ir por el Maverick Policial de Los SWAT que esta aterrizado arriba de un Casino The Clown's Pocket. Es imposible tomar ese helicóptero esta demasiado lejos y esta a una altura muy alta. pero en esta misión el paracaidas tendra un efecto que va a hacer que CJ vaya mas rápido para adelante y no caiga tan rápido para abajo. CJ tiene que ir hacia Verdant Meadows para reunirse con su equipo y el Maverick policial no lo dejara de seguir hasta llegar a su destino.Pero lo recomendable es deshacerse del helicóptero con un lanzacohetes para evitar la persecución.Para Evitar La Persecución Sin destruir el Helicóptero Es útil usar el truco del Jetpack (si al jugador no le importa no completar el 100%),de esa manera se podra matar a los miembros del SWAT(sólo para no reducir nuestra Salud puesto que los podremos dejar vivos),entonces se roba el helicóptero de manera que podamos usarlo para ir volando hasta Verdant Meadows con él y hasta lo podremos meter en el hangar si nos interesa.


 
Juancheto1BenFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 1:39 AM | Mensaje # 23
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biggrin
 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 1:43 AM | Mensaje # 24
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A Home in the hills
mision
Resulta que tras una presentación ridícula de un enano (en el Casino The Four Dragons) llega Madd Dogg, pero le habla a Carl de un gran problema, que su mansión fue confiscada por Big Poppa, un importante miembro de los Vagos. Las Triadas ofrecen ayuda y van todos con CJ en avión a Los Santos para saltar a la mansión y derrotar a los Vagos que están allí.

En el avión Kendl llama a CJ para avisarle de que están en dirección a San Fierro para mirar como va el Garaje y luego irán a Los Santos (Ella, César y Madd Dogg). Todos ellos saltan y aterrizan en el Helipuerto de la mansión para empezar a eliminar a Los Vagos, y aquí es donde hay que sobrevivir y proteger a los miembros de la Triada. Hay que ponerse delante de ellos y no parar de disparar, no son muchos enemigos. Al terminar, hay que ir hacia dentro de la mansión, donde un hombre de la Triada hablará con Carl Johnson, pero lo matarán los Vagos. Hay que ir junto a los hombres para eliminar a los Vagos sin perder Salud (hay corazones en varias ocasiones que ayudan mucho). Al llegar abajo, aparecerá el punto rojo en el mapa: Big Poppa. Hay que correr hacia él aún eliminando a Vagos hasta llegar a la otra punta de la mansión. Veremos como el traficante entra en su Phoenix y nos queda utilizar un Windsor rosa (curiosamente). Ahora es una persecución un poco difícil porque los coches son muy veloces, hay que intentar accidentar a Big Poppa, fusilarlo o simplemente chocar con él para explotar su coche, todas las maneras valen. Al explotar su coche, habremos rescatado la mansión de Madd Dogg y vuelto a Los Santos. Al terminar la misión, adquirimos la mansión como piso franco.

vertical bird

aqui la guia detallada de la mision
Parte 1
Cuando CJ se baje del Washington de Mike Toreno, verás una lancha Squalo, la cual, al montarte en ella,
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
te "obsequiará" una Pistola con silenciador y un cuchillo. Ahora dirige la lancha hacia la entrada del navío de guerra. Antes de que llegues a la entrada, verás un pequeño vídeo en el que varios militares entran por detrás con una Launch, la cual dejarán amarrada en la parte posterior del barco. El juego te aconseja que te bajes del barco y entrar nadando para no llamarA punto de entrar al buque.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
la atención, pero no demores, aunque haya tiempo de sobra para hacerlo, existe un cronómetro no marcado para que se baje la puerta del buque, y si te quedas fuera se acabó la misión.

Por intentarlo, también puedes cargar un truco de aeronave para llegar más rápido, aunque las Torretas anti-aéreas te marcarán como objetivo y abrirán fuego aunque vayas en Jetpack.
PARTE 2
Aparecerás nadando y desde ahí verás que un soldado habla con un mecánico. Lo mejor es esperar a que el soldado se
marche a la cubierta superior y a que el técnico se monte en el Forklift. Es casi imposible tratar de esquivar al mecánico, por lo que tendrás que afinar puntería con la pistola con silenciador y matarlo, enseguida, por que sino, irá a tocar la alarma que provocará un innecesario tiroteo con la guardia militar. Una vez eliminado el mecánico, sube agachado por las escaleras y espera un poco, uno de los soldados va a entrar a ver la televisión (o al menos se sienta en el sofá). Elimínalo sin que se de cuenta y sigue adelante cautelosamente. Esta es la parte donde suelen descubrir tu presencia: la
parte donde debes eliminar las torretas antiaéreas. ParaLas torretas descativadas.
hacerlo sigilosamente, lo mejor es no disparar a las cabezas balísticas que provocarían una inmediata explosión. Habrá otro mecánico y un militar paseando cerca de la sala de misiles, por no decir a otro guardia que va inspeccionando el pasillo de recorrido entre la zona de los Hydras y la sala de misiles. Lo primero que debes hacer es disparar al militar que vigila la sala y posteriormente, al segundo mecánico en toro. Entra en la sala y desconecta las baterías tierra-aire.
Ahora sólo tienes que coger un caza, por lo que te toca coger el ancho pasillo. Elimina al militar que monta guardia por ese pasillo y ya prácticamente tienes el camino hecho, por que solo quedarán uno o dos soldados más. Sea como fuere, móntate en el caza y espera a que la plataforma te haga ascender para el despegue.

Nota: en el despegue, habrá dos militares en la cubierta superior, que puedes eliminar silenciosamente cuando te infiltres en el barco. Uno estará de espaldas a la entrada, será fácil, el otro es más complicado, por que está más lejos de cualquier cobertura que puedas usar y tendrás que hacer un disparo en la cabeza muy preciso para acabar con él sin alertar a las patrullas.

parte 3
El juego te pondrá en pantalla los controles del avión, así como la alternancia entre propulsores y se te marcarán los objetivos a destruir. Dirígete a ellos y un escuadrón aéreo te advierten de que van a derribarte por el robo. Tendrás que eliminarlos
con los misiles guiados,Destruyendo los barcos.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
teniendo que dar varias vueltas para perseguirlos y acertarlos. Dejandolo en el hangar.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
Una vez finalizado el combate, dirígete a la flotilla de Tropics, mejor pon el Hydra en modo Helicóptero para detenerte en el aire y disparar con los misiles guiados. Repite esta operación con los otros tres barcos hasta destruirlos y lleva el caza al segundo hangar del Aeropuerto de Verdant Meadows, primero aterrizando en la pista y luego, guiándolo al hangar (mejor ponerlo en modo avión o STOL para el aterrizaje). ¡Mision Superada!
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno
Luego aparecerá un cartel que dice ¡Mision Superada! y automaticmente te recompensará con $50000. Una vez hecho esto, habrás finalizado la misión y el Hydra aparecerá siempre en dicho hangar, pudiéndolo usar cuando te parezca, por ejemplo, para volver de forma rápida a Los Santos y continuar con las siguientes misiones.


 
SiilvveerFecha: Miércoles, 17.de Agosto.2011, 2:07 AM | Mensaje # 25
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Cut Throat Business
Parece que Madd Dogg se dio cuenta de quien robó su libro de rimas. Toma el BF Injection que está al lado tuyo y espera hasta que Madd Dogg se suba y ve al punto en el mapa. Está ubicado en Flint County, detrás de RS Haul. Aparecerá una escena en donde están entrevistando a OG Loc, que está filmando un nuevo video musical y Madd Dogg le exige que le devuelva todo.
PERSUCUSION EN VORTREXCuando Carl Johnson y Madd Dogg descubren a OG Loc, este se intenta escapar. Él toma un Vortex para escapar. Por suerte hay 2 Vortex parqueados al lado. Carl Johnson debe tomar el Vortex, no hay preocupación por Madd Dogg. Ahora Carl y Madd Dogg deben perseguir a OG Loc. OG Loc pasará por el río y cuando lleguemos a la bahía de Los Santos, hay que tener cuidado, por que hay muchos barcos estacionados y después, OG Loc saltará el muelle de Santa Maria Beach y pasará debajo de otro muelle de Santa Maria Beach y después de entrar en Verona Beach, pasarás sobre el muelle de ese barrio y allí comienza la segunda parte de la persecución.
PERSUCUSION EN KART
OG Loc sube a un Kart y otra vez se intenta escapar. Por suerte, hay 2 Vehículos de estos parqueados al lado, Tampoco hay preocupaciones por Madd Dogg. No toca matar a OG Loc, porque fallaremos la misión. OG Loc comienza una persecución por Verona Beach, Santa Maria Beach. Mientras vamos avanzando, OG Loc insulta a Madd Dogg y amenaza a Carl Johnson. También dice que Big Smoke se encargará de ellos. Empezaremos la persecución por Rodeo, Vinewood, El Richman Country Club, Parte de Market, Temple y terminaremos en el edificio Blastin' Fools Records.
Beat Down on B-Dup
CJ y Sweet van a buscar a B-Dup en su antiguo apartamento, ahí encuentran un camello que les dice que B-dup ya no vive ahí. Luego les ofrece droga, Sweet se enfurece y lo trata de matar con su Desert Eagle. Carl tranquiliza a Sweet hasta que el Camello les explica que B-Dup vive en Glen Park con sus nuevos amigos los Kilo Tray Ballas. Entonces CJ y Sweet se dirigen a Glen Park.
Al llegar a Glen Park, no pueden crear mucho alboroto así que no se les ocurre mejor idea que reconquistar Glen Park, Sweet le pide a CJ que busque miembros Ballas y los mate para así comenzar una guerra entre pandillas. Empezarán a llegar miembros Ballas armados con Micro-SMG para matar a Sweet y CJ, después otro grupo armado con MP5 y por último otro grupo con AK-47. Ya asesinados los Ballas Sweet le pide a CJ que busque a B-Dup y lo encuentran pero su casa esta protegida por los Ballas
Su casa estará protegida por guardias armados con AK-47, Sweet Johnson y Carl Johnson los matan a todos, ya muertos entran a su casa para matarlo. Al llegar Sweet apunta con su Desert Eagle a B-Dup, y este se asusta y empieza a decir que él no tuvo la culpa de nada, la culpa la tuvo Smoke que se ha vuelto un loco paranoico. Después Sweet y CJ le preguntan que donde esta Smoke y B-Dup le dice que no lo sabe, sólo sus amigos Vagos lo saben. Después llega Big Bear y B-Dup le dice que si se encarga de Sweet y CJ le dará una bolsa de crack. Bear le dice que está harto de colocarse y harto de hacerle sus trabajos y le da un puñetazo en la cara. Después Big Bear le pide a CJ y a Sweet que los deje volver a los Grove Street Families por veinte "pavos", CJ y Sweet aceptan, pero antes de eso Big Bear se debe desintoxicar, para eso lo llevan al centro de desintoxicación en su Infernus dorado.
riot
MISION
Carl debe llevar sano y salvo, a Sweet de vuelta a Grove Street, viendo durante viaje, vehículos que estallan, edificios incendiándose y peatones que aprovechan el momento para robar. CJ y su hermano juran acabar con Tenpenny.
Los Desperados
Sweet está muy enojado por la poca atención que puso CJ a la banda, durante su ausencia. En ese momento César entra en el cuarto y le pide desesperadamente a Carl su ayuda. Él ayudó mucho a los Grove Street Families, así que ahora le toca a CJ ayudar a César. Su banda, Varrios Los Aztecas, está en la misma condición que Grove Street y quiere recuperarla. Carl explica que él tiene propios problemas, y que él hizo una promesa a Sweet. Pero Sweet dice que le gustaría que su hermano compensara sus deudas, así que Carl decide ayudar a César.

Carl debe reclutar a dos miembros de la banda e ir a Unity Station para encontrar a algunos Varrios. Durante el viaje, César anuncia que él quiere hacerle "la pregunta" a Kendl, pero él no está seguro si a Sweet le gustará. Carl dice que hablará con su hermano, y se asegurará que todo esté bien. Hay 3 Varrios en Unity Station (Sunny, Gal y Hazer) que los ayudarán.

Ahora entre todos acaban con todos los Vagos, y cuando todo los Vagos hayan sido eliminados, todos se dirigen hacia un callejón. Sunny destruye un coche de los Vagos con un lanzacohetes. Hazer terminará gravemente herido y tiene que ir a un hospital.

La casa de Cesar estará siendo protegida por más Vagos. Uno tiene un lanzallamas, y el otro está sobre el tejado con un lanzacohetes. CJ acaba al tipo con el lanzacohetes con un rifle de francotirador, y luego de matar cualquier Vago restante, los aztecas recuperan su territorio.
End of the Line
MISION INTENTAR ENTRAR AL PALASIO DEL CRACK
PISO 1
CJ sube las escaleras y mata a los dos Ballas. Poco después, se encuentra con muchos Ballas y Vagos, pero CJ los asesina a todos. Una tanqueta de la SWAT se estrellara a través de la ventana, pero Carl se deshace de ellos muy facilmente. CJ sigue y mata a más enemigos.
PISO2
Carl sube las escaleras y aniquila al Rifa. Detrás de las siguientas puertas se encuentra el laboratorio de drogas. Tan pronto como CJ entra, los trabajadores le atacarán, pero CJ los acaba a todos. CJ sigue su camino hacia Smoke y mata más Ballas y Rifas
PISO3
En este piso, Carl se encontrará con más Ballas y Vagos. Él acaba con ellos, pero le esperarán unos rusos que van a por él, para matarlo. Carl los mata a todos y ahora va a por Smoke
PISO4 COMBATE CON SMOKE
Cuando Carl se encuentra con Smoke, verá que está con una consola y consumiendo crack, así que Carl se enfrentará a Smoke, que lleva un chaleco antibalas y una AK-47. Los Vagos protegerán a Smoke a toda costa, pero CJ termina matando a los Vagos y aniquilando a Smoke
TEPENY
Tenpenny aparecerá con una maleta y una escopeta de Combate, y le ordena a CJ llenar la maleta (aquella que Carl traía de Liberty City cuando regresó) de dinero de la caja fuerte de Smoke. La mitad de la ciudad está buscando policías para matar, así que Tenpenny tomará un vuelo para irse fuera de la ciudad esa tarde. Él tiene un par de los novatos que lo esperan afuera en un camión de Bomberos. Tenpenny recoge la maleta, y apunta con el arma en Carl, pero CJ grita “¡Oh Sweet!” para distraerlo, Tenpenny dispara dos veces, pero Carl es ágil y lo elude. El oficial escapa y causa una explosión, por lo que se corta la luz y se incendia el edificio.
Carl se entera de que Tenpenny ocasionó un incendio, así que CJ tiene siete horas (7 minutos en la vida real) para salir. Carl no tiene muy fácil la salida, ya que en el camino se encontrará con más Ballas y Vagos, que tienen la misión de dejar a CJ sin vida. Carl toma un extintor y empieza a apagar el fuego. Cuando CJ alcance la salida, el edificio explota violentamente.
HUIDA Y MUERTE DE TEPANY
Tenpenny entra en el camión de Bomberos, e intenta escapar. Pero Sweet saltará sobre la parte de atrás del camión. Ahora Carl toma un Feltzer blanco que está aparcado muy cerca y empieza a seguir a Tenpenny. Los Vagos tirarán cócteles molotov por donde pase CJ pero solamente lo hacen para distraerle, pero no dañarán el vehículo de CJ. Cuando el camión de Bomberos y CJ pasen por Playa del Seville, un "novato" de Tenpenny subirá hasta donde está Sweet y le pisará las manos, para que pierda agarre y se muera, pero CJ se acerca lo suficiente y Sweet cae en el capó del vehículo.
Tras recoger a Sweet Johnson, Carl pasará a ser copiloto y Sweet saltará sobre el coche y tomará al volante. Ahora CJ se encargará de matar a los policías y Vagos que los perseguirán (el camión de bomberos es antibalas). Por la calle, los Vagos tirarán más cócteles molotov a lo que pasen los Hermanos Johnson en el coche (incluso en Ganton se verán Peatones tirando cócteles molotov).
Cuando los hermanos Johnson pasan cerca del Cluckin' Bell de East Los Santos, Tenpenny perderá el control de su camión de Bomberos, y caerá por el puente de Ganton. Tenpenny trata de pedir ayuda, pero el accidente fue tan fuerte que terminó con su vida casi instantáneamente. Carl le apuntará con una pistola, pero Sweet le dice que no lo remate, porque se ha matado solito en un accidente y no le echarán la culpa a nadie. Después de esto, los hermanos Johnson se reunirán con César, Kendl y Truth. Van hacia la casa de los Johnson, pero CJ se queda afuera, patea al cadáver y le dice: “¡Nos las vemos, agente!.” luego vuelve a la casa.
EN HORABUENA TERMINAS EL JUEGO


 
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